vendo centro de volante de VW caribe PRO o GT ( es replica)

que tal !

 ofresco en venta el centro de un  voante de caribe  vercion GT

la pieza es una replica , no es  original  pero esta   bastante   bien

centro del volante del caribe GT

la replica es la que esta montada en el volante

 

la replica es la de abajo
la replica es la de abajo

si alguien esta  interesado , estoy pidiendo por el centro  360 pesos

me encuentro en el df  y me pueden marcar a mi celular 04455-26 66 99 58
o  me púeden mandar un   mail a: luises6980@hotmail.com
cualquier duda  pueden preguntar o   pueden  ver la pieza sin compromiso
saludos!
17 comentarios to “vendo centro de volante de VW caribe PRO o GT ( es replica)”

  1. buenas noches disculpa aun tendras el centro ? o tu los fabricas ? me interesa uno no me podrias mandar mas fotos de cerca ? bueno espero tu respuesta saludos

  2. amigo me interesa mucho el centro mandame un mail a geekblood@gmail.com

  3. wola todabia tienes alguno que me puedas vender mandame un mensaje al cel 5545042855 y nos ponemos deacuerdo gracias me llamo oswaldo

  4. hugo arredondo Says:

    amigo todavia tienes centro de volante gracias

  5. cuanto por el centro del volante?

  6. quiero uno, tendras en existensia? saludos

  7. q tal como estas, oye de q material es el centro, es d plastico flexible o rigido? quiero saber si queda perfectamente en el volante? me refiero a q si queda perfectamente plano y adherido a el? y x ultimo saber si no los manejas con el emblema vw al centro? muchas gracias!

    • que tal! es un material ahulado , y si tengo con el emblema del centro de vw
      te dejo mi numero de celular por si te inbteresa: 04455- 26 66 99 58

    • Manana estaré en mexico, donde te puedo ver? Yo voy por insurgentes sur por plaza cuicuilco! Estas serca de ahí o como podemos hacer!!? Saludos y gracias

      • que tal jorge mira me quedamuy retirado , te lo puedo mandar al centro de coyoacan
        te dejo mi numero de cel por si gustas marcarme 04455- 26 66 99 58

        es una replica eh!

  8. carlos gonz. Says:

    Hola; aun tienes el Centro del Volante?¿? y saber si lo tienes con el Emblema de wolfsburg?¿?
    cuanto sale y donde lo Puedo ver?¿?¿

  9. mario ignacio garcia cendejas Says:

    hola que tal ocupo un centro para mi mk1 en color negro tendras mi meil es maigc_73 @yahoo.com.mx y cuanto sale con todo y envio al c.p. 59680

  10. Viene igual al original con la 4 patitas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

